jueves, 14 de mayo de 2009

PROYECTO SOLIDARIO.....EL MONTAJE DE LA COLCHA











Hoy quiero comenzar a compartir el paso a paso del montaje de la colcha y agradeceré sus consejos, en especial porque este proyecto no es personal sino colectivo.



La "mesa de trabajo" y los bloques.¿ por dónde empezar...si me distraigo mirando lo bonitos que son?
Una de las alternativas posibles, es la siguiente:unidos formando un rectángulo con los cuadraditos pequeños formando diagonal.
La otra manera, podría ser, ubicados en diagonal y los bordes que en la foto se ven vacíos completarlos con medios bloques.
Espero sus opiniones, recuerden que todas somos parte del proyecto.
Haciendo click en el logo del proyecto que está en la barra lateral van directo al blog que está dedicado al mismo.



4 comentarios:

  1. Hola Marta!!!!!!!!Gracias por visitar mi blog.
    Que linda esta quedando la colcha,agrande la imagen y vi los cuadritos que enviamos con claudia mi hija,me puso muy contenta de haber participado.
    Un fuerte brazo,
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! QUE LINDA QUEDA, NO PODRIA DECIDIRME POR UNA DE LAS ALTERNATIVAS, QUEDA HERMOSA DE LAS DOS MANERAS. MI OPINION ES QUE LA HAGAS COMO SEA MAS PRACTICO PARA VOS, VISUALMENTE ATRAPA LA QUE ESTA EN DIAGONAL PERO TE DARIA UN CACHITO MAS DE TRABAJO Y YA BASTANTE TRABAJO TE TOMASTE.NO SOY DE MUCHA AYUDA, ESPEREMOS QUE DICEN LAS DEMAS. BESOTES Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, también me gusta la que está en diagonal y no es trabajo extra dara el mismo

    ResponderEliminar
  4. Vamos por la diagonal entonces!!! pero... mmmm... el verde agua tipo flúor... no queda muy chillón? Quién habrá sido la chillona que lo hizo?, jua jua jua... quedan bonitos, de ese lado se ven mejor que de éste, jiji. Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Caricias para mi